4to Encuentro de investigación estudiantil universitaria

Fecha: 18 de mayo de 2023
Lugar: Universidad Mariana
IV Encuentro Investigación Estudiantil Universitaria

El Encuentro de investigación estudiantil universitaria (INESUN) se concibe como una experiencia que representa la interacción continua y la participación comprometida de los(as) estudiantes, docentes, coordinadores(as) de investigación y demás instancias de las IES, en la construcción y reconstrucción del conocimiento, buscando que los estudiantes conozcan las dinámicas investigativas adquiridos en sectores productivos como en las ciencias de conocimiento y las respectivas experiencias en opciones de grado que tienen para titularse.

• La ponencias podrán presentarse de forma individual o en coautoría
  • Las ponencias deben ser derivadas de trabajos de grado aprobados por las universidades organizadoras del evento en las modalidades de creación de empresa, plan de negocio, trabajo de grado o práctica empresarial investigativa (mínimo 8 ponencias por institución)
  • Los trabajos de grado deben encontrarse en informe de avance, informe final o finalizadas.
  • El envío de ponencias se deberá ajustar a las fechas establecidas en el cronograma. Todos los participantes recibirán certificado como ponentes.
  • Las mejores ponencias serán publicadas en la revista Travesía Emprendedora.

Requisitos de forma de la ponencia

Serán revisadas sólo las propuestas y ponencias que cumplan con los siguientes requisitos:

• El texto deberá ordenarse en coherencia con los objetivos propuestos. La estructura que se sugiere es la siguiente: título, resumen, introducción, desarrollo, resultados o principales hallazgos, conclusiones y referencias bibliográficas.
  • Extensión mínima de 3 y máxima de 10 cuartillas incluyendo, resumen, cuerpo, tablas, figuras y referencias bibliográficas.
  • Las propuestas y las ponencias deberán ser enviadas en formato Word con letra Times New Román número 12, interlineado 1.5 y márgenes normales – superior 2.5 / inferior 2.5 / izquierdo 3 / derecho 3.
  • Enviar la ponencia en un solo archivo siguiendo el formato de ponencia.

Requisitos de participantes y envío de la ponencia

Las ponencias serán enviadas al correo electrónico del comité de investigación investigacionfccea@umariana.edu.co

Fecha Actividades Soporte
Fecha de recepción de trabajos