Acuerdo No. 061 de 2022

CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO NÚMERO 061 DE 2022
(JULIO 14)

Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 051 del 18 de mayo de 2022, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2022.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD CESMAG,
en uso de sus atribuciones estatutarias, y

CONSIDERANDO

Que conforme a lo establecido en el literal h. del artículo 31 del Estatuto General de la Universidad, es función del Consejo Académico aprobar el Calendario Académico.

Que mediante el Acuerdo 051 del 18 de mayo de 2022, se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2022.

Que la Vicerrectora Académica propuso al Consejo Académico la modificación parcial del calendario académico para programas de pregrado del segundo período del año 2022, en el sentido de ampliar las fechas establecidas para las siguientes actividades: (i) Inscripciones segundo período del año 2022, (ii) Proceso de selección, (iii) Publicación de resultados admitidos a primer semestre, (iv) matrículas ordinarias a primer semestre y (v) Opcionales a primer semestre.

Que mediante votación escrita realizada los días 13 y 14 de julio de 2022, el Consejo Académico, por decisión positiva de la mayoría de sus miembros, analizó y aprobó la anterior propuesta.

En mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

ARTÍCULO l. Modificar parcialmente el Acuerdo 051 del 18 de mayo de 2022, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2022, en la forma como se establece a continuación:

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en San Juan de Pasto, a los 14 días del mes de julio de 2022.

ORIGINAL FIRMADO
Fray DANIEL OMAR SARRIA TEJADA