Capacitaciones jurídicas: Proyección social en el 2022

Como muestra de la Proyección Social de la Universidad CESMAG, los Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “San Juan de Capistrano” realizaron capacitaciones sociojurídicas de la mano de sus estudiantes y docentes.

En el área de Derecho Laboral, se realizó la capacitación a los artesanos del grupo del Colectivo de Artesanos Creadores de Pasto.

Capacitaciones sociojurídicas 2022

En el área de Derecho Penal, el Consultorio Jurídico realizó Talleres con mujeres Edilesas del Municipio de Pasto, en articulación con la secretaría de desarrollo Comunitario de Pasto, con el propósito de impartir el conocimiento a las mujeres lideresas de las Juntas de Acción Comunal, en formación jurídica y conceptual para la gestión de los proyectos comunitarios basados en género.

También realizó el Taller en el corregimiento de San Fernando con mujeres lideresas de Juntas de Acción Comunal.

De forma virtual, durante la realización del Programa “Viernes del Edil”, se realizó el taller con las Lideresas de las Juntas de Acción Comunal, con el propósito de impartir el conocimiento a las mujeres lideresas de las Juntas de Acción Comunal, en formación jurídica y conceptual para la gestión de los proyectos comunitarios basados en género.