Ceremonia de prácticas profesionales del Programa de Arquitectura 2023 – I

En días pasados, el Programa de Arquitectura realizó la ceremonia de inicio de Prácticas profesionales, con la cual se simboliza la culminación del ciclo de estudio de las ciencias básicas y el inicio de las prácticas profesionales en empresas del sector público y privado, consolidando de esta manera los conocimientos profesionales adquiridos por el estudiante durante su formación como arquitecto UNICESMAG.

Esta ceremonia pretende que el estudiante de décimo semestre se comprometa con su profesión como futuro arquitecto con el respeto, seriedad y confianza que inspira esta nueva investidura.

Durante el evento, los estudiantes recibieron el casco blanco de obra, en presencia de su familia, amigos, directivos, docentes y empresarios , como acto simbólico iniciático de profesionalismo y humanismo, promoviendo así la empatía en la práctica profesional y recordando tácitamente la adquisición de este compromiso.

Para conocer más de la actividad universitaria visita la sección web del Programa.