El pasado 24 de septiembre de 2025, los niños y niñas del Centro de Desarrollo y Aprendizaje María Goretti vivieron una experiencia inolvidable durante el Ciclopaseo Franciscano, una actividad llena de energía, aprendizaje y diversión, en compañía de sus familias, quienes hicieron de esta jornada un espacio aún más especial. Desde el emblemático Parque Nariño, dio inicio este recorrido que, entre sonrisas, bicicletas y mucho entusiasmo, avanzó hasta el Parque Rumipamba. A lo largo del trayecto niños, niñas y sus familias disfrutaron del aire libre, fortalecieron hábitos de vida saludable y compartieron momentos significativos en comunidad. Esta actividad se realizó en articulación con la Alcaldía de Pasto, promoviendo espacios seguros y recreativos para la infancia, y se enmarcó en la conmemoración de la Semana Franciscana de la Universidad CESMAG, resaltando valores como el respeto por la vida, el cuidado del entorno y la fraternidad.
Más que un paseo en bicicleta fue una oportunidad para aprender, convivir y disfrutar en familia.
¡Una jornada que dejó huellas en cada pedaleo y sonrisas que seguirán rodando!







