Circular No. 043 – 2022, Rectoría

ASUNTO:

COMUNIDAD UNIVERSITARIA

RECTORÍA

AGRADECIMIENTO DONACIONES CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD “TE ABRAZAMOS ANCUYA”

Cordial saludo de Paz y Bien.

Agradecemos a todos nuestros directivos, docentes, administrativos, estudiantes y egresados de la Universidad CESMAG, por la donación de alimentos no perecederos y otros elementos de primera necesidad, recolectados en la campaña de solidaridad “Te Abrazamos Ancuya”, campaña realizada del 02 al 05 de mayo del presente año.

Nos sentimos muy complacidos de haber recibido las diferentes donaciones, en solidaridad, por la situación de vulnerabilidad que están atravesando las familias del Municipio de Ancuya a causa de la ola invernal. Estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre ustedes y les recompensará con éxito en el ámbito personal y profesional.

A continuación, nos permitimos presentar un consolidado general de los diferentes elementos recolectados en la campaña de solidaridad, los cuales fueron organizados y entregados a la Universidad Mariana en el marco de la Red UREL.

Reitero el agradecimiento, porque juntos podemos construir una cultura basada en la fraternidad y la solidaridad para la ayuda de familias en condiciones de vulnerabilidad.

Fraternalmente,

ORIGINAL FIRMADO
Fray DANIEL OMAR SARRIA TEJADA, OFMCap.