Comunicado 002 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

COMUNICADO 002 - 2022

CALENDARIO DE EXÁMENES PREPARATORIOS PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2022-I EN LA MODALIDAD VERBAL DE MANERA PRESENCIAL EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD CESMAG CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

TODA RECLAMACIÓN REALIZADA POR LA INOBSERVANCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ATENDERÁ DE MANERA DESFAVORABLE.

Teniendo en cuenta que el presidente Iván Duque Márquez, mediante Decreto 1614 y 1615 del 30 de noviembre de 2021, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID – 19, y el mantenimiento del orden público, se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y la reactivación económica segura y en adelante, conforme a las indicaciones que se han dado por parte del Ministerio de Educación Nacional en la Directiva No. 09 de 30 de diciembre de 2021, la Resolución 2157 de 20 de diciembre de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, el Decreto 438 de 01 de diciembre de 2021 de la Alcaldía de Pasto, la Circular 200.06.01-130 de 02 de diciembre de 2021 emitida por el Rector Fray DANIEL OMAR SARRIA TEJADA, OFMCap. y demás entes gubernamentales; con el fin de garantizar el desarrollo de los exámenes preparatorios durante el periodo académico 2022-I, modalidad verbal de manera presencial en las instalaciones de la Universidad CESMAG con oferta focalizada en grupos diferenciados, la Dirección del Programa de Derecho dispone:

Atentamente,

Mg. YANIRA DEL CARMEN VALLEJO