Comunicado 003 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 003 - 2022

CALENDARIO DEL EXAMEN PREPARATORIO MODALIDAD CURSO ESPECIAL EN EL ÁREA DE DERECHO PENAL CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS DE ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADO Y ESTUDIANTES REGULARES PARA EL PRIMER PERIODO 2022.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

Teniendo en cuenta que el presidente Iván Duque Márquez, mediante Decreto 1614 y 1615 del 30 de noviembre de 2021, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID – 19, y el mantenimiento del orden público, se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y la reactivación económica segura y en adelante, conforme a las indicaciones que se han dado por parte del Ministerio de Educación Nacional en la Directiva No. 09 de 30 de diciembre de 2021, la Resolución 2157 de 20 de diciembre de 2021 del Ministerio de Salud y Protección Social, el Decreto 438 de 01 de diciembre de 2021 de la Alcaldía de Pasto, la Circular 200.06.01-130 de 02 de diciembre de 2021 emitida por el Rector Fray DANIEL OMAR SARRIA TEJADA, OFMCap. y demás entes gubernamentales; con el fin de garantizar el desarrollo de los exámenes preparatorios durante el primer periodo 2022 en las instalaciones de la Universidad, la Dirección del Programa de Derecho dispone:

Que el Consejo Académico aprobó la realización de del examen preparatorio en la modalidad curso especial para el área de derecho penal en las instalaciones de la universidad, con oferta focalizada en grupos diferenciados de estudiantes en proceso de grado y estudiantes regulares para el primer periodo 2022, autorizado mediante Acuerdo No. 008 del 31 de enero del año en curso, sugiriendo que para efectos de asegurar la calidad académica de los interesados y acudiendo a las buenas prácticas en la presentación de las 3 evaluaciones se hace necesario el retorno a la presencialidad para la totalidad del curso a las instalaciones de la Universidad CESMAG, en las aulas que el centro de recursos educativos destine para ello.

Que el curso especial será orientado por dos (2) docentes quienes tienen amplios conocimientos en los contenidos temáticos que se trabajan dentro de nuestra institución por haber tenido un vínculo previo en el ejercicio de la docencia con la Universidad Cesmag.

Que, con el fin de garantizar el desarrollo de las clases y evaluaciones presenciales, la Dirección del Programa de Derecho dispone:

Atentamente,

Mg. YANIRA DEL CARMEN VALLEJO
Decana Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Directora Programa De Derecho

Comparte esta información

Número de visitas 17

Contenido de Interés