Comunicado 009 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 009 - 2022

MODIFICACIÓN PARCIAL AL CALENDARIO DE EXÁMENES PREPARATORIOS CONTENIDO EN LOS COMUNICADOS 001 Y 002 PARA LA OFERTA DEL DÍA 9 DE ABRIL DE 2022.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

TODA RECLAMACIÓN REALIZADA POR LA INOBSERVANCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ATENDERÁ DE MANERA DESFAVORABLE.

Conforme al correo electrónico remitido desde Rectoría el día 01 de abril de los cursantes, en el cual informa:

“Teniendo en cuenta que la Universidad autorizó el cambio de proveedor de servicios de Internet, se informa que entre el jueves 7 y el miércoles 20 de abril del presente año, se presentará afectación en el normal funcionamiento de los servicios y Sistemas de Información web institucionales, los cuales comprenden: Sitio web, sistemas de Biblioteca, Investigaciones, reservas de aulas de informática, TAU, RUAH, consultorios jurídicos, exámenes preparatorios, y sistema de correo electrónico, por lo cual se solicita, no programar ningún tipo de actividad que hagan uso de estos servicios en las fechas señaladas y reportar cualquier inconveniente de conectividad que se presente a la Jefatura de Infraestructura Tecnológica: sistemas.internet@unicesmag.edu.co o a la extensión 233 o 222.”

Me permito informarles que las ofertas programadas en los Comunicados 001 y 002 que corresponden a exámenes escritos y verbales para los estudiantes regulares de plan 3 y plan 2 de los días 7 y 8 de abril, para la evaluación a realizarse el día 30 de abril del cursante, no se llevarán a cabo por lo expuesto en líneas precedentes.

Frente a las evaluaciones a realizarse el día 9 de abril, se informa que serán reprogramadas para el día sábado 23 de abril, de tal suerte que, de tener otra evaluación programada para dicha fecha (23 de abril), la misma deberá presentarse el día 30 de abril de 2022.

Para todo lo demás, se mantiene lo dispuesto en los Comunicados 001 y 002 de 2022.

El presente comunicado queda sujeto a modificaciones, conforme a las orientaciones impartidas por las autoridades académicas competentes.

Atentamente,

Mg. YANIRA DEL CARMEN VALLEJO