Comunicado 013 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 013 - 2022

Liberación de cupos para el Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho VI Cohorte – 2022.

COMO CAUSAL DE EXONERACIÓN DE UNA DE LAS ÁREAS DE EXÁMENES PREPARATORIOS COMO REQUISITO DE GRADO PARA OPTAR POR EL TÍTULO DE ABOGADO(A) EN EL PROGRAMA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CESMAG.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

Teniendo en cuenta que mediante Comunicado 011-2022 el Programa de Derecho procedió a fijar el calendario del “Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho VI cohorte – 2022” como causal de exoneración de una de las áreas de exámenes preparatorios como requisito de grado para optar por el título de abogado(a), reglamentada por el señor Rector mediante Resolución 041 de 2022, acogiéndose en su integridad a las disposiciones contenidas en ella y en aras de garantizar la trasparecía en el proceso de inscripción, la Dirección del Programa de Derecho se permite informar que:

A. De los 40 cupos ofertados en el Comunicado 011-2022; 24 estudiantes en proceso de grado y 9 estudiantes regulares realizaron su proceso de matrícula al “Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho VI cohorte – 2022” como causal de exoneración de una de las áreas de exámenes preparatorios como requisito de grado para optar por el título de abogado(a).

B. Agotado el proceso de matrícula, existen 7 cupos disponibles los cuales se procede a liberar para las personas interesadas en realizar el proceso de inscripción.

C. En armonía con la estrategia de priorización, se hará apertura de la inscripción para estudiantes en proceso de grado y dependiendo de la disponibilidad de cupos, se extenderá a estudiantes regulares, siempre y cuando cumplan con los requisitos para esta modalidad de exoneración.

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO