Comunicado 014 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 014 - 2022

LIBERACIÓN DE CUPOS DEL EXAMEN PREPARATORIO DERECHO PRIVADO, MODALIDAD CURSO ESPECIAL CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS DE ESTUDIANTES REGULARES QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN PREPARATORIO PARA EL PRIMER PERIODO 2022.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

Teniendo en cuenta que mediante Comunicado 010-2022 el Programa de Derecho procedió a fijar el cronograma para el examen preparatorio en la modalidad de curso especial en el área de Derecho Privado con oferta focalizada en grupos diferenciados de estudiantes regulares para el primer periodo 2022, autorizado por el Consejo Académico mediante Acuerdo No. 048 de 7 de abril del corriente año, y acogiéndose en su integridad a las disposiciones contenidas en el mismo, en aras de garantizar la trasparecía en el proceso de inscripción, la Dirección del Programa de Derecho se permite informar que:

A. De los 40 cupos ofertados; 40 Estudiantes Regulares se inscribieron en la modalidad de curso especial en para el área de Derecho Privado.

B. De los 40 inscritos, se recepcionaron 33 compromisos firmados por parte de los interesados para acceder al desarrollo del curso, junto con sus respectivos recibos de pago.

C. De los 7 cupos restantes, 1 Estudiante Regular se encuentra en la lista de opcionales como “NO ADMITIDO”, a quien se le pondrá en contacto de manera preferente para que ocupe uno de ellos, como lo indica el ARTÍCULO 5. Inciso cuarto, Párrafo segundo:

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO
Mg. YANIRA DEL CARMEN VALLEJO
Decana Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Directora Programa De Derecho

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés