Comunicado 020 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 020 - 2022

CALENDARIO DE EXÁMENES PREPARATORIOS PARA EL PERIODO ACADÉMICO 2022-2 EN LA MODALIDAD ESCRITO CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

TODA RECLAMACIÓN REALIZADA POR LA INOBSERVANCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ATENDERÁ DE MANERA DESFAVORABLE.

Con el fin de garantizar el desarrollo de los exámenes preparatorios durante el periodo académico 2022-II, modalidad escrita de manera presencial en las instalaciones de la Universidad CESMAG con oferta focalizada en grupos diferenciados, la Dirección del Programa de Derecho dispone:

1.- Publicar para el periodo académico 2022-II oferta de cupos para la realización de exámenes preparatorios, conforme a las orientaciones impartidas por las autoridades del nivel nacional y local, en materia de presencialidad, en el desarrollo de las actividades académicas para las Instituciones de Educación Superior, y en concordancia con lo dispuesto en el reglamento de exámenes preparatorios (Acuerdo 003 de 2015, Acuerdo 021 de 2016, Acuerdo 033 de 2018, Resolución 084 de 26 de abril de 2018 y Acuerdo 039 de 2021).

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO