Comunicado 023 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 023 - 2022

CALENDARIO DEL EXAMENES PREPARATORIOS MODALIDAD CURSO ESPECIAL EN EL ÁREA DE DERECHO PRIVADO CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS DE ESTUDIANTES REGULARES QUIENES CUMPLAN CON LOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXÁMENES PREPARATORIOS PARA EL PERIODO 2022-II.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

Que el Consejo Académico aprobó la realización de los exámenes preparatorios en la modalidad curso especial en el área de derecho público en las instalaciones de la universidad, con oferta focalizada en grupos diferenciados de estudiantes regulares para el segundo periodo 2022 quienes mediante solicitud han presentado la necesidad para la apertura del mismo, autorizado mediante Acuerdo No. 075 de 11 de agosto del año en curso, sugiriendo que para efectos de asegurar la calidad académica de los interesados y acudiendo a las buenas prácticas en la presentación de las 3 evaluaciones se hace necesario el retorno a la presencialidad para la totalidad del curso a las instalaciones de la Universidad CESMAG, en las aulas que la oficina de medios educativos destine para ello.

Que el curso especial será orientado por dos (2) docentes quienes tienen amplios conocimientos en los contenidos temáticos que se trabajan dentro de nuestra institución por haber tenido un vínculo previo en el ejercicio de la docencia con la Universidad Cesmag.

Que, con el fin de garantizar el desarrollo de las clases y evaluaciones presenciales, la Dirección del Programa de Derecho dispone:

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO