Comunicado 029 – 2022, Exámenes Preparatorios

UNIVERSIDAD CESMAG
PROGRAMA DE DERECHO

Comunicado 029 - 2022

LIBERACIÓN DE CUPOS PARA EXÁMENES PREPARATORIOS EN DERECHO PÚBLICO, MODALIDAD CURSO ESPECIAL CON OFERTA FOCALIZADA EN GRUPOS DIFERENCIADOS DE ESTUDIANTES REGULARES PARA EL SEGUNDO PERIODO 2022.

POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE LOS LINEAMIENTOS AQUÍ DESCRITOS.

TODA RECLAMACIÓN REALIZADA POR LA INOBSERVANCIA DE LOS PROCEDIMIENTOS REGLAMENTARIOS SE ATENDERÁ DE MANERA DESFAVORABLE.

Que mediante Comunicado 024 de 2022 el Programa de Derecho procedió a fijar el cronograma de exámenes preparatorios en la modalidad curso especial, en las áreas de Derecho Público con oferta focalizada en grupos diferenciados de estudiantes regulares quienes cumplen con los requisitos para su presentación, para el segundo periodo 2022, autorizados mediante los Acuerdos 076 del 11 de agosto de 2022, expedidos por el Consejo Académico.

Que de conformidad con las reglas establecidas en el Comunicado 023 y 024 del 11 de agosto de 2022 a las cuales se acogen en su integridad quienes se vinculen mediante la presente oferta, para el caso en específico, frente a la inscripción al curso especial en el área de Derecho Público que tienen como fecha de inicio el día 29 de agosto de 2022 y que se oferta a los estuantes por solicitud de los mismos.

Por lo anterior, la Dirección del Programa de Derecho se permite informar que:

Atentamente,

ORIGINAL FIRMADO