Consultorio jurídico UNICESMAG ocupó el tercer puesto en “La mejor experiencia: Tejiendo Justicia 2022″

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano de la Universidad CESMAG, fue reconocida con el tercer puesto en el concurso “La mejor experiencia: Tejiendo Justicia 2022”, organizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho el pasado 17 de noviembre de 2022.

El proyecto con el cual se concursó se denomina “Estrategias de acompañamiento jurídico y visibilización de las dificultades en el fortalecimiento de las organizaciones de las mujeres artesanas, emprendedoras y lideresas comunales en el Municipio de Pasto en el 2022.”

La Universidad CESMAG felicita al Consultorio Jurídico por este importante reconocimiento, logrado entre los más de 190 Programas de Derecho del país que participaron.