Elección de representante de docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Convocatoria Elecciones UNICESMAG

Por la cual se convoca a los profesores de la Universidad CESMAG para que elijan sus representantes ante la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Los aspirantes a ser representantes, se inscribirán con su respectivo SUPLENTE.

Fecha limite de inscripción 26 de agosto de 2022, 5:00 p.m.
Resultado de candidatos elegibles para Representantes de docentes ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humana
Escrutinio para Representantes de docentes ante el Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humana

Elecciones de Representante

Se informa a los docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas que para la elección de su representante, las votaciones se realizarán a través del sistema RUAH con el usuario que tiene cada docente en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ir a RUAH