Estudiante del Programa de Derecho recibe reconocimiento como judicante destacada

Estudiante en proceso de grado del Programa de Derecho de la Universidad CESMAG recibe reconocimiento por su dedicación y desempeño como judicante en la E.S.E Hospital José María Hernández de San Miguel de Agreda de Mocoa.

El Programa de Derecho de la Universidad CESMAG destaca a su estudiante en proceso de grado  Lisseth Viviana Gaidos Rosero, quien realizó la judicatura en el cargo de Apoyo Jurídico en la oficina jurídica y de contratación de la  la E.S.E Hospital José María Hernández, que por su dedicación y desempeño en sus funciones recibió un reconocimiento por parte del subgerente administrativo y financiero el Dr. José Everardo Cuasquer Quenguan, esto como muestra de agradecimiento a todo el esfuerzo brindado en la atención jurídica  a la comunidad de  San Miguel de Agreda de Mocoa.