Nuevas Adquisiciones Derecho IIP 2022 – Biblioteca

La Biblioteca Padre Remigio Fiore Fortezza informa la puesta en servicio del nuevo material bibliográfico adquirido para las diferentes bibliotecas de la Universidad, con el propósito de mantenerlas actualizadas como apoyo académico e investigativo a sus usuarios.

El siguiente material puede ser consultado en la Biblioteca.

• Derecho constitucional canónico.
    Molano, Eduardo. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra,2013.
    399 p. | 1 Ej
  • Manual de derecho penal internacional: Temas básicos
    Ávila Jaimes, Lorena…[et al]. Benavides Vanegas, Farid Samir, Editor, Colombia: Legis, 2017
    331 p. | 1 Ej
  • Jurisprudencia constitucional: Precedentes de la humanidad. Casos y materiales
    Barrero Berardinelli, Juan Antonio. Bogotá: Legis, 2018
    438 p. | 1 Ej.
  • El derecho a la paz en Colombia: Dimensiones de un derecho de derechos. Historia, concepciones y compilación normativa
    Gómez Lee, Iván Darío. Estefanía Pisciotti Blanco…[et al]. Investigadores. Bogotá: Legis, 2018
    351 p. | 1 Ej.
  • Cárcel, derecho y política.
    Stippel, Jörg. Santiago de Chile: LOM, Ediciones, 2013.
    351 p. | 1 Ej.
  • El constitucionalismo del miedo: Propiedad, bien común y poder constituyente.
    Ruiz-Tagle, Renato Cristi Pablo. Santiago de Chile: LOM Ediciones, 2014.
    255 p. | 1 Ej.
  • Casos para la enseñanza del Derecho.
    Alcalde Silva, Jaime…[et al]. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica de chile, 2015
    218 p. | 1 Ej.
  • Principios generales del derecho: su función de garantía en el derecho público y privado chileno.
    Alcalde Rodríguez, Enrique. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica de chile, 2016.
    275 p. | 1 Ej.
  • Entrevista investigativa videograbada a niño, niñas y adolescentes víctimas de delitos sexuales: Fundamentos y orientaciones técnicas para su implementación.
    Fundación Amparo y Justicia. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica de chile, 2020.
    232 p. | 1 Ej.
  • Introducción al Derecho Internacional de los Derechos humanos: Análisis, Doctrina y Jurisprudencia
    Candia Falcón, Gonzalo. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica de chile, 2016
    337 p. | 1 Ej.
  • Derecho minero: identidad y transformaciones.
    Vergara Blanco, Alejandro. Santiago de Chile: Ediciones Universidad Católica de chile, 2018.
    371 p. | 1 Ej.
  • El alma de la toga.
    Ossorio, Ángel. Bogotá: Ibáñez, 2021.
    317 p. | 1 Ej.
  • El problema de la ignorancia del derecho y sus relaciones con el estatus individual, el referéndum y la costumbre.
    Costa Martínez, Joaquín. Alarcón Cabrera, Carlos. (director); Agurto González, Carlos Antonio y Quequejana Mamani, Sonia Lidia. (Coordinadores académicos) Argentina: Ediciones Olejnik, 2019
    77 p. | 1 Ej.
  • Lógica de las pruebas en materia criminal. Tomo I.
    Framarino Dei Malatesta, Nicola. Bogotá: Temis, 2002.
    399 p. | 1 Ej.
  • Lógica de las pruebas en materia criminal. Tomo II.
    Framarino Dei Malatesta, Nicola. Bogotá: Temis, 2002.
    470 p. | 1 Ej.
  • Tratado de la prueba en materia criminal: o exposición comparada de los principios en materia criminal y de sus diversas aplicaciones en Alemania, Francia, Inglaterra, etc.
    Mittermaier, Karl Joseph Anton. REUS, 2004.
    489 p. | 1 Ej.
  • Manual de derecho procesal Tomo VI. Pruebas judiciales.
    Azula Camacho, Jaime. Bogotá: Temis, 2020.
    426 p. | 1 Ej.
  • Los derechos fundamentales y sus restricciones: Constitucionalismo comparado y jurisprudencia interamericana.
    Casal H. Jesús María. Bogotá: Temis, 2020.
    456 p. | 1 Ej.
  • El arbitraje internacional y la acción de tutela contra laudos internacionales.
    Salcedo Franco, Cristhian Miguel. Bogotá: Temis, 2020.
    148 p. | 1 Ej.
  • Fundamentos de la responsabilidad penal en el ejercicio de la medicina.
    Santos Estepa, Nelson Eduardo. Bogotá: Temis, 2020.
    79 p. | 1 Ej.
  • Manual práctico de derecho penal general.
    Navarro Santamaría, Lizbet Karina. Medellín: Lijursánchez, 2020.
    194 p. | 1 Ej.
  • Técnicas del proceso oral: En el sistema penal Acusatorio Colombiano; Manuel general para operadores jurídicos.
    USAID. Lee, Nadereh…[et al]. (Directores) Bogotá: USAID, 2012.
    198 p. | 1 Ej.