Plan Padrino IIP – 2022

“QUIERES APADRINAR UN ESTUDIANTE” CONOCE AQUÍ EL PROCEDIMIENTO Y REALIZA TUS DONACIONES

El propósito es el apadrinamiento de los estudiantes en condiciones precarias y de alta vulnerabilidad, quienes reúnen una serie de condiciones especiales las cuales han sido identificadas en un proceso psicosocial y socioeconómico.

  1. Los interesados se vinculan mediante el diligenciamiento de un formulario de inscripción, a través del siguiente link:

2. Al interesado (a) en pertenecer al Plan Padrino se le envía por correo electrónico un formato de consentimiento informado en el cual exprese de manera voluntaria hacer parte del programa.

3.   Quien desee hacer la donación a través de descuentos por nómina para funcionarios por favor acercarse a la Oficina de Gestión Humana de la Universidad CESMAG y diligenciar el formato “Descuento de Nómina”.

4. Para aportantes funcionarios que no deseen realizar su donación por descuento de nómina, pueden realizar su pago en las cajas de tesorería de la Universidad a PROGRAMA PLAN PADRINO a la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 07424301574.

5. Las personas externas pueden realizar la consignación a la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 07424301574, posterior a ello enviar el recibo de consignación vía  correo electrónico al e-mail tesoreria1@unicesmag.edu.co donde debe diligenciar sus datos personales (Nombres completos, No. de documento, dirección, Contacto, Correo y valor a aportado).

Para conocer todas las estrategias de apoyo que el área de Acompañamiento Integral tiene para ti, consulta más información en el sitio web:

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés