Oferta

Seminario no disponible para esta vigencia

Oferta

Estudiantes y profesionales que brinden atención a niños y niñas.

• Inscripciones:
    Hasta el 22 de septiembre de 2022
  • Fecha del Seminario:
    24 de septiembre de 2022

8:00 a.m a 12:00 m. y 2:00 p.m a 6:00 p.m

El programa de psicología de la Universidad CESMAG y el Laboratorio de pruebas psicológicas, invitan a participar del Seminario de herramientas para la prevención, identificación temprana y abordaje del abuso sexual infantil, a desarrollarse el día sábado 24 de septiembre. El seminario tipo taller será orientado por la Mg. Sara Gómez Arciniegas, Psicóloga, Magister en Salud Pública, Maestrante en psicología forense, perito en casos de abuso sexual infantil, violencia de género y daño psíquico desde hace 5 años en las regiones de Cauca y Valle del Cauca.

Para su inscripción ingrese a la página web https://www.unicesmag.edu.co/, en el espacio de zona de pagos (pestaña superior derecha) podrá diligenciar la información solicitada y en “datos del pago” seleccionar “seminario de prevención y atención del abuso sexual infantil” descargar su recibo el cual podrá pagar por ventanilla o de manera digital.

Para mayor claridad de este proceso puede visualizar el siguiente video:

Valor de inscripción: $80.000*

* Sujeto a descuentos

Para mayor claridad de este proceso puede visualizar el siguiente video:

En cuanto haya realizado el pago de la inscripción deberá entregar su reporte en la oficina del Laboratorio de pruebas psicológicas ubicado en el 5to piso del Edificio Holanda, o enviarlo con sus datos personales al correo lab.pruebas@unicesmag.edu.co