Universidad para Familias IP – 2023

Fecha: 22 de febrero de 2023
Lugar: Coliseo Guillermo de Castellana
Hora: 6:00 p.m

El Área de acompañamiento integral al estudiante plantea estrategias que favorecen el compromiso del Núcleo familiar en el proceso de formación del estudiante; siendo una de ellas el programa denominado “UNIVERSIDAD PARA FAMILIAS”, liderado por la oficina de Trabajo Social.

En este sentido, el programa brinda herramientas de formación a padres de familia a través de una metodología lúdico-participativa, que genera aprendizajes significativos entre los participantes con base en las experiencias y las prácticas propias de su entorno.

Es así, que desde el Área tenemos el honor de invitarlos de manera muy respetuosa a que trabajemos juntos por la permanencia de nuestros estudiantes y sus familias, participando y replicando de manera conjunta al

PRIMER ENCUENTRO que se llevará a cabo el día miércoles 22 de febrero de 2023 en el Coliseo Guillermo de Castellana.

Coctel de bienvenida a los padres a los padres de familia de los estudiantes