Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Organización y dirección del presupuesto y la contabilidad de la Universidad.

Inicio / Vicerrectoría Administrativa Financiera

Luis Fernando Rosero Benavides

Vicerrector Administrativo y Financiero

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera es

la responsable del área administrativa y financiera de la Institución, organizando, dirigiendo el presupuesto y la contabilidad de acuerdo con los mejores y más eficientes sistemas de administración y control.

Además de supervisar el correcto manejo de los recursos financieros, físicos y de personal; también se encarga de apoyar las funciones sustantivas de la Institución a través del manejo adecuado de los recursos.

Somos diferentes Somos UNICESMAG

Somos diferentes porque la Universidad CESMAG promueve la formación integral de profesionales con sentido crítico, reflexivo y ético, capaces de generar cambios significativos en la academia, la investigación y la proyección social para un buen vivir en la región, en el país y en el mundo.

La Filosofía Personalizante y Humanizadora como horizonte de inspiración del que hacer educativo de la Universidad CESMAG, genera una identidad propia de esta casa de formación. Su fuerte impacto de profundas raíces franciscano- capuchinas e inspiración Gorettiana tiene el propósito firme de educar “Hombres nuevos para tiempos nuevos”, de acceder a la fuente del conocimiento a través de una seria “fundamentación científica y humanística, conciencia cívica y responsabilidad social”.

Gestión Financiera

Se encarga de liderar los procesos de planeación financiera basada en la analítica de datos de manera descriptiva, prospectiva y prescriptiva proyectando de forma óptima las fuentes y usos de recursos.

Diseña, propone análisis y revisa estudios de factibilidad de los proyectos de inversión que requieran los procesos misionales, estratégicos y de apoyo.

La Dirección de Gestión Financiera es una dirección al servicio de toda la comunidad Universitaria y las entidades externas que requieren información y ejercen control y vigilancia.

Diego Gabriel Pereira Jojoa

Director de Gestión Financiera

Contacto de la Vicerrectoría

  • Ubicación

    Universidad CESMAG Sede Principal, Sede Administrativa

  • Teléfono

    (602) 7244434 Ext. 1200 - 1241

  • Correo electrónico

    viceadfin@unicesmag.edu.co

Para comunicarte con nosotros visítanos en nuestra oficina o a través de nuestros medios de comunicación.

Para formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones haz clic en el siguiente enlace:

Conéctate con nosotros #SomosUNICESMAG