Vicerrectoría de Investigación y Extensión

Coordinación de actividades de la función sustantiva de la docencia en la Universidad.

Inicio / Vicerrectoría Investigaciones

Javier Alejandro Jiménez Toledo

Vicerrector de Investigación y Extensión

La Vicerrectoría de Investigación y Extensión es la responsable del área académica

coordinando las actividades de la función sustantiva de la docencia de la Institución, haciendo énfasis en la pedagogía, la estructura curricular y la investigación formativa.

Somos diferentes Somos UNICESMAG

Somos diferentes porque la Universidad CESMAG promueve la formación integral de profesionales con sentido crítico, reflexivo y ético, capaces de generar cambios significativos en la academia, la investigación y la proyección social para un buen vivir en la región, en el país y en el mundo.

La Filosofía Personalizante y Humanizadora como horizonte de inspiración del que hacer educativo de la Universidad CESMAG, genera una identidad propia de esta casa de formación. Su fuerte impacto de profundas raíces franciscano- capuchinas e inspiración Gorettiana tiene el propósito firme de educar “Hombres nuevos para tiempos nuevos”, de acceder a la fuente del conocimiento a través de una seria “fundamentación científica y humanística, conciencia cívica y responsabilidad social”.

Contacto de la Vicerrectoría

• Ubicación

Universidad CESMAG Sede Principal, Edificio Italia 1er. Piso

• Teléfono

(602) 7244434 Ext. 1218 - 1221

• Correo electrónico

viceinvestiga@unicesmag.edu.co

Para comunicarte con nosotros visítanos en nuestra oficina o a través de nuestros medios de comunicación.

Para formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones haz clic en el siguiente enlace:

Conéctate con nosotros #SomosUNICESMAG