Vicerrectoría Académica

Coordinación de actividades de docencia de la Universidad.

Inicio / Vicerrectoría Académica

Sobre la Vicerrectoría Académica

Sandra Lucía Bolaños Delgado es Administradora de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Magíster en Mercadeo de la Universidad de Manizales.

Desde la Vicerrectoría Académica, es la responsable del área académica, coordinando las actividades de la función sustantiva de la docencia de la Universidad, haciendo énfasis en la pedagogía, la estructura curricular y la investigación formativa.

La Universidad CESMAG tiene como propósito “humanizar la educación”; es decir, transformarla en un proceso en el cual cada persona pueda desarrollar sus actitudes profundas, su vocación y contribuir así a la vocación de la propia comunidad.

Sandra Lucía Bolaños Delgado

Vicerrectora Académica

Somos diferentes Somos UNICESMAG

Somos diferentes porque la Universidad CESMAG promueve la formación integral de profesionales con sentido crítico, reflexivo y ético, capaces de generar cambios significativos en la academia, la investigación y la proyección social para un buen vivir en la región, en el país y en el mundo.

La Filosofía Personalizante y Humanizadora como horizonte de inspiración del que hacer educativo de la Universidad CESMAG, genera una identidad propia de esta casa de formación. Su fuerte impacto de profundas raíces franciscano- capuchinas e inspiración Gorettiana tiene el propósito firme de educar “Hombres nuevos para tiempos nuevos”, de acceder a la fuente del conocimiento a través de una seria “fundamentación científica y humanística, conciencia cívica y responsabilidad social”.

Contacto de la Vicerrectoría

Ubicación

Universidad CESMAG Campus Centro, Edificio San Francisco - Mezanine 2

Teléfono

(602) 7244434 Ext. 1234 - 1306

Para comunicarte con nosotros visítanos en nuestra oficina o a través de nuestros medios de comunicación.

Para formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones haz clic en el siguiente enlace: