Campus

Explora nuestros tres campus equipados de ambientes, laboratorios e instalaciones modernas en las cuales desarrollarás tu carrera profesional.

Inicio / Campus

CENTRO

Sede Centro

El Campus Principal de la Universidad CESMAG está compuesto por 4 edificios dotados con salones de clases y aulas especiales ideales para el desarrollo de la vida académica, además de áreas académicas y administrativas como la Biblioteca Remigio Fiore Fortezza, Laboratorio de Electrónica, Laboratorio de Pruebas Psicológicas, entre otros.

El Edificio San Francisco es el bloque con mayor capacidad al contar con 6 pisos con salones de clases y modernas aulas de informática y salas Mac.

También se encuentra ubicado el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación San Juan de Capistrano y el Coliseo Guillermo de Castellana.

Carrera 20 A 14 – 54, Las Américas
Teléfono: (602) 7244434 Ext. 9 – 101

CATAMBUCO

Medio universitario San Damián

El Medio Universitario San Damián es un nuevo espacio de formación compuesto por un edificio de aulas de siete pisos con dos volúmenes donde están las aulas de clases, salas de estudio, aulas de informática y biblioteca, además, cuenta con un edificio de plataforma administrativa donde se encuentran zonas comerciales y cafetería.

Es un campus moderno con tecnología avanzada, conservando la armonía con la naturaleza. Cuenta con espacios acondicionados para la realización de eventos empresariales, deportivos, culturales y de educación.

Los escenarios deportivos han sido certificados para la práctica profesional del deporte entre los que se encuentran la cancha de fútbol profesional, pista de atletismo, polideportivo con cancha múltiple y piscinas climatizadas, con sus respectivos camerinos.

Corregimiento Catambuco, Pasto – Nariño
Teléfono: (602) 7244434 Ext. 2101

IGLESIA DE SANTIAGO

Sede Santiago

La sede Santiago de la Universidad CESMAG es un espacio para el Programa de Diseño Gráfico, que está ubicado por convenio con la iglesia de Santiago en el segundo piso de la casa parroquial.

Este espacio es un lugar ambientado por los estudiantes con intervenciones en el espacio.

Cuanta con un laboratorio creativo, un estudio de fotografía, aulas de clases y una biblioteca de consulta de libros específicos de la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes.

Calle 12 No. 22 F – 16, Santiago
Teléfono: 7374506 – 7374505