Proyectos y Convenios

Articulación con los diferentes actores de la Universidad para el apoyo a las actividades misionales relacionadas a la consecución de proyectos

Inicio / Proyectos

La Oficina de Proyectos y Convenios de la Universidad CESMAG es una dependencia adscrita a la Vicerrectoría de investigación y Extensión

Encargada de apoyar a las diferentes dependencias misionales como: docencia, investigación, extensión, evangelización de las culturas; a la consecución de los diferentes proyectos que emprenda la Universidad, con el soporte de las dependencias administrativas en las diferentes fases, cumpliendo con los tiempos establecidos en cada convocatoria.

Entre los servicios están:

  • Informar de las convocatorias o invitaciones a nivel regional, nacional o internacional para la participación en proyectos, contratos o convenios en los que la Universidad pueda incursionar.

  • Gestionar alianzas estratégicas con el sector externo que le permitan a la Universidad CESMAG participar en proyectos, contratos o convenios que a través de su desarrollo se alcance un crecimiento de la persona, comunidad, Institución y de la región.

  • Apoyo

    a. En la consecución de la documentación legal para la participación de los proyectos, contratos o convenios en las diferentes convocatorias a nivel externo.
    b. En estudios financieros, en la viabilidad de la logística, con los equipos de trabajo que los desarrollen, en los tiempos de presentación.
    c. En legalización a través de la presentación en las fechas y tiempos establecidos, en las diferentes plataformas.
    d. En la consecución de Proyectos.
    e. En la consecución de Formación Continua como Diplomados.

Olga Lucía Villota Ocaña

Jefe de Proyectos y Convenios

Trabajo con los diferentes actores institucionales

La articulación a través de una comunicación asertiva, con los diferentes actores permite el logro de los objetivos en común planteados por las partes, es por esto que los servicios y proyectos propuestos, aportan a la consolidación de las organizaciones, a la sostenibilidad y desarrollo como región y país.

Articulación con la academia

Articulación con nuestros egresados

Articulación con la investigación

Articulación con el sector externo

Proyectos ejecutados en operación con aliados estratégicos

Presentación de Proyectos

Contacto Proyectos y Convenios

Ubicación

Universidad CESMAG Campus Centro, Edificio Holanda 2do. Piso

Teléfono

(602) 7244434 Ext. 1351

Para comunicarte con nosotros visítanos en nuestra oficina o a través de nuestros medios de comunicación.

Para formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones haz clic en el siguiente enlace: