Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Sistema de radicación de cualquier solicitud con respecto a algún servicio institucional.

Inicio / PQRS

Sistema de PQRSF

La Universidad CESMAG, ha dispuesto una alternativa para facilitar la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, a través del sitio web institucional, el cual dispone de un formulario con indicaciones para su diligenciamiento, así como las definiciones y la política de tratamiento de datos personales. La información aquí recolectada tiene como finalidad, garantizar que las solicitudes, sean atendidas y que el interesado reciba una respuesta en la dirección suministrada.

Petición

Peticiones respetuosas verbales o escritas, por motivos de interés general o particular y a obtener resolución completa y de fondo sobre las mismas

Queja

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

Reclamo

Cuando se exige, reivindica o demanda ante la Universidad CESMAG, una solución, ya sea de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Recomendaciones o propuestas para el mejoramiento de un proceso, servicio o gestión de la Universidad. Igualmente, se reciben felicitaciones por la percepción de satisfacción del mismo.

Retiro

Acto voluntario por medio del cual un estudiante decide apartarse de las actividades académicas de manera temporal o definitiva, perdiendo con ello la calidad de estudiante de la Universidad.

Para presentar la solicitud de retiro, descargue el formato de solicitud y realice la solicitud mediante el Sistema de Gestión Documental ORFEO. La Universidad dispone de hasta 15 días hábiles para emitir una respuesta.