Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias con respecto a algún servicio de dependencia académica o administrativa de la Universidad CESMAG.
Inicio / PQRS
Sistema de PQRS
La Universidad CESMAG, ha dispuesto una alternativa para facilitar la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, a través del sitio web institucional, el cual dispone de un formulario con indicaciones para su diligenciamiento, así como las definiciones y la política de tratamiento de datos personales. La información aquí recolectada tiene como finalidad, garantizar que las peticiones, quejas y reclamos, sean atendidos y que el interesado reciba una respuesta en la dirección suministrada.
Petición
Peticiones respetuosas verbales o escritas, por motivos de interés general o particular y a obtener resolución completa y de fondo sobre las mismas
Queja
Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.
Reclamo
Cuando se exige, reivindica o demanda ante la Universidad CESMAG, una solución, ya sea de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.
Sugerencia
Recomendaciones o propuestas para el mejoramiento de un proceso, servicio o gestión de la Universidad. Igualmente, se reciben felicitaciones por la percepción de satisfacción del mismo.
Registro de Solicitud
Para diligenciar formulario haz clic aquí
Estado de Solicitud
Para consultar el estado del radicado haz clic aquí
Tratamiento de datos
Para consultar la Política de Tratamiento de Datos haz clic aquí
Notificaciones y respuestas
Para consultar Notificaciones y Respuestas haz clic aquí