Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias con respecto a algún servicio de dependencia académica o administrativa de la Universidad CESMAG.

Inicio / PQRS

Sistema de PQRS

La Universidad CESMAG, ha dispuesto una alternativa para facilitar la radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, a través del sitio web institucional, el cual dispone de un formulario con indicaciones para su diligenciamiento, así como las definiciones y la política de tratamiento de datos personales. La información aquí recolectada tiene como finalidad, garantizar que las peticiones, quejas y reclamos, sean atendidos y que el interesado reciba una respuesta en la dirección suministrada.

Petición

Peticiones respetuosas verbales o escritas, por motivos de interés general o particular y a obtener resolución completa y de fondo sobre las mismas

Queja

Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

Reclamo

Cuando se exige, reivindica o demanda ante la Universidad CESMAG, una solución, ya sea de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Recomendaciones o propuestas para el mejoramiento de un proceso, servicio o gestión de la Universidad. Igualmente, se reciben felicitaciones por la percepción de satisfacción del mismo.

Registro de Solicitud

Para diligenciar formulario haz clic aquí

Estado de Solicitud

Para consultar el estado del radicado haz clic aquí

Tratamiento de datos

Para consultar la Política de Tratamiento de Datos haz clic aquí

Scroll to Top