Diplomado en herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza de las ciencias naturales y la química

Oferta

Diplomado no disponible para esta vigencia

Oferta

Diplomado

Dirigido a

Docentes y estudiantes que se estén formando como docentes de ciencias naturales de básica primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas del departamento de Nariño.

• Fecha máxima de inscripción:
    21 de septiembre de 2023
  • Inicio de clases:
    25 de septiembre de 2023
  • Finalización de clases:
    16 de noviembre de 2023

lunes a jueves – 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

120 horas (90 sincrónicas y 30 asincrónicas)

Objetivos

• Seleccionar recursos didácticos digitales y actividades prácticas que permitan una enseñanza efectiva de las ciencias naturales y la química mediante el uso de las TIC.
  • Incorporar las TIC a un plan de aula mediante guías de laboratorio virtuales y físicas para simular experimentos en el aula.
  • Desarrollar un OVA aplicando metodología y herramientas que promuevan la aplicación de las TIC.

Inversión $300.000

Mayor información:

Facultad de educación
Programa de licenciatura en química
Teléfono: (602) 7244434 Ext. 1270 – 1263

Diplomado en gestión del talento humano
Diplomado

Diplomado en gestión del talento humano

Conoce como desempeñarte de manera interdisciplinaria en la administración de los recursos humanos, el bienestar organizacional y la seguridad y salud en el trabajo. Inscripciones abiertas hasta el 13 de junio de 2024