Acuerdo No. 013 de 2023

UNIVERSIDAD CESMAG
CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO NÚMERO 013 DE 2023
(FEBRERO 1)

Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 091 del 16 de noviembre de 2022, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Primer Periodo del año 2023.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD CESMAG,
en uso de sus atribuciones estatutarias, y

CONSIDERANDO

Que conforme a lo establecido en el literal h. del artículo 31 del Estatuto General de la Universidad, es función del Consejo Académico aprobar el Calendario Académico.

Que mediante el Acuerdo 091 del 16 de noviembre de 2022, se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Primer Periodo del año 2023.

Que la Vicerrectora Académica propuso al Consejo Académico la modificación parcial del calendario académico para programas de pregrado del primer período del año 2023, en el sentido de ampliar la fecha establecida para las matrículas de estudiantes en proceso de grado.

Que el Consejo Académico en sesión realizada el día 31 de enero de 2023, por votación positiva de la mayoría de sus miembros, analizó y aprobó la anterior propuesta.

En mérito de lo expuesto,

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO. Modificar parcialmente el Acuerdo 091 del 16 de noviembre de 2022, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas de pregrado de la Universidad CESMAG para el Primer Periodo del año 2023, en la forma como se establece a continuación:

ACTIVIDAD FECHA
MATRICULAS PARA ESTUDIANTES EN PROCESO DE GRADO
Hasta Febrero 10 de 2023

ARTÍCULO SEGUNDO. Las fechas del calendario académico que no se modifiquen mediante el presente Acuerdo continúan vigentes.

ARTÍCULO TERCERO. Todas las dependencias de la Universidad tomarán nota del presente.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en San Juan de Pasto, a primero de febrero de 2023.

ORIGINAL FIRMADO
Fray LUIS EDUARDO RUBIANO GUÁQUETA
Presidente

ORIGINAL FIRMADO
STEFANIA UNIGARRO GUERRERO
Secretaria General

Comparte esta información

Número de visitas 17

Contenido de Interés