Acuerdo No. 069 de 2023

UNIVERSIDAD CESMAG
CONSEJO ACADÉMICO

ACUERDO NÚMERO 069 DE 2023
(AGOSTO 04)

Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo 056 del 16 de junio de 2023, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas posgraduales a nivel de Especialización de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2023.

EL CONSEJO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD CESMAG,
en uso de sus atribuciones estatutarias, y

CONSIDERANDO

Que conforme a lo establecido en el literal h. del articulo 31 del Estatuto General de la Universidad, es función del Consejo Académico aprobar el Calendario Académico.

Que mediante el Acuerdo 056 del l6 de junio de 2023, se aprobó el Calendario Académico para los programas posgraduales a nivel de Especialización de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2023.

Que mediante votación escrita llevada a cabo los días 3 y 4 de agosto de 2023, por votación positiva de la mayoría de sus integrantes, el Consejo Académico consideró viable modificar las fechas de inicio y terminación de clases de algunos de los semestres y programas de posgrado para el periodo 2023-2.

En mérito de lo expuesto,

ACUERDA:

ARTÍCULO l. Modificar parcialmente el Acuerdo 056 del 16 de junio de 2023, mediante el cual se aprobó el Calendario Académico para los programas posgraduales a nivel de Especialización de la Universidad CESMAG para el Segundo Periodo del año 2023 y, como consecuencia de ello, las fechas de inicio y finalización de clases de los distintos semestres
y programas académicos de la Universidad, en la forma como se establece a continuación:

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en San Juan de Pasto, a los 4 días del mes de agosto de 2023.

ORIGINAL FIRMADO
Fray LUIS EDUARDO RUBIANO GUÁQUETA
Presidente

ORIGINAL FIRMADO
STEFANIA UNIGARRO GUERRERO
Secretaria General

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés