Becas y Subsidios Financieros

Conozca los procesos relacionados a becas, subsidios y apoyos financieros para el estudiante de la Universidad CESMAG

Inicio / Becas

Becas

La Universidad CESMAG otorga beca por rendimiento académico a los estudiantes de pregrado que obtengan el mejor promedio académico y que cumplan con los requisitos contemplados para tal efecto en el Reglamento General Estudiantil y el Reglamento de Becas y Subsidios.

Este beneficio consiste en la exoneración del cincuenta por ciento (50%) del valor de la matrícula para el período académico siguiente.

En caso de empate, se dividirá el cincuenta por ciento (%50) entre el número de estudiantes que obtengan el mejor promedio.

Sobre la asignación de becas

Candidatos a becas por rendimiento académico IIP – 2023

Consulte el listado de los candidatos a becas por rendimiento académico del período 2023-2. La interposición de estas reclamaciones únicamente podrá realizarse hasta el día lunes 19 de febrero de 2024

Leer más »

Resolución No. 105 de 2023

Por la cual se otorga matrícula de honor para el segundo periodo académico de 2023.

Leer más »

Candidatos a Becas por Rendimiento Académico Período 2023-1

listado candidatos a beca por rendimiento académico programas profesionalización en Contaduría Pública y tecnología en Contabilidad y Finanzas Periodo 2023-1

Leer más »

RESOLUCIÓN NO. 084 DE 2023 (JULIO 19)

Por la cual se otorga matrícula de honor para el segundo periodo académico de 2023.

Leer más »

Subsidios

Exoneración parcial del pago de la matrícula para estudiantes UNICESMAG con matrícula vigente.

Estrategias y Apoyos Financieros

Líneas de apoyo financiero establecidas por la Universidad en cumplimiento a su misión y bajo el ejercicio de su filosofía personalizante y humanizadora.

Subsidios por bajos recursos

Recursos destinados a estudiantes que presentan altas condiciones de vulnerabilidad, a través de un descuento en el valor de matrícula de programas de pregrado.  

Plan padrino

Estrategia de acompañamiento y permanencia a los estudiantes que se encuentran en condiciones de alta vulnerabilidad mediante donaciones económicas voluntarias de personas naturales o empresas.

Conéctate con nosotros #SomosUNICESMAG