Diplomado en Herramientas Estadísticas para la Investigación

Oferta

Diplomado no disponible para esta vigencia

Oferta

Diplomado

Asistencia remota

Dirigido a

Directivos, docentes, egresados, estudiantes y administrativos de la Universidad CESMAG y la comunidad en general

• Inscripciones:
    Hasta el 6 de junio de 2022
  • Inicio del diplomado:
    6 de junio de 2022
  • Terminación del diplomado:
    4 de agosto de 2022

Lunes a jueves 6:00 p.m a 10:00 p.m

Para los docentes de tiempo completo que se matriculen en el diplomado, el horario en el periodo intersemestral estará dentro del horario laboral.

Presentación

Diplomado en Métodos estadísticos cuantitativos para la investigación que se ofrece a docentes, administrativos, egresados y estudiantes que han o posean una experiencia investigativa, se estructura desde un abordaje teórico y práctico, bajo los paradigmas naturalista o interpretativo y critico social.

Su objetivo principal es reforzar y ampliar los conocimientos de estadística entre los directivos, docentes, egresados, estudiantes y administrativos de la Universidad CESMAG y la comunidad en general, este proceso de educación continua tiene el propósito de complementar la formación de los investigadores en la institución, a través del uso de una herramienta estadística de software libre.

Saber interpretar las salidas de un software especializado en estadística y su manejo es una de las grandes metas de este diplomado, con el objetivo de dar formalismo de tipo estadístico a las investigaciones.

Valor de inscripción

• Egresados titulados UNICESMAG: $359.550