Diplomado en marketing digital

Información general

Oferta

Diplomado no disponible para esta vigencia

Oferta

Diplomado

Modalidad

Presencial con asistencia remota

Dirigido a

Estudiantes, Docentes, Personal Administrativo, Emprendedores, Empresarios , Profesionales y Egresados no titulados Programa de Administración de Empresas (que hayan culminado hasta 2022-2)

Cronograma

  • Inicio de clases:
    01 de agosto de 2023
  • Fecha máxima de inscripción:
    27 de julio de 2023

Horario

Martes, miércoles y jueves de 6:00pm a 10:00 pm

INTENSIDAD HORARIA: 120 HORAS

Presentación

El programa de Administración de Empresas de la Universidad CESMAG está interesado en proponer como oferta educativa, el Diplomado en Marketing Digital en la modalidad presencial con acompañamiento remoto.

La importancia del Diplomado en marketing digital, como curso complementario para la formación profesional no solamente de administradores de empresas sino también de estudiantes y profesionales en otros campos como el diseño, ingeniería, publicidad, entre otros, permite una formación altamente valorada por el mercado laboral. Con este diplomado, los estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales podrán adquirir habilidades y conocimientos en áreas como la gestión de redes sociales, publicidad en línea, SEO, SEM, email marketing, analítica web, entre otros.

Un factor importante de este diplomado es que el marketing digital no es solo para profesionales en el campo de la publicidad y el marketing. En la actualidad, prácticamente todas las empresas, sin importar su tamaño o rubro, necesitan de estrategias de marketing digital para tener éxito en el mercado. El profesional actualizado en las últimas tendencias y herramientas digitales puede ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a las empresas en las que trabajan. Además, el conocimiento del marketing digital les permitirá trabajar de manera más efectiva con otros profesionales en el área de marketing, lo que puede mejorar la colaboración y el trabajo en equipo.

Contenido

  1. Branding
  2. Copy Caption de Redes Sociales
  3. Seguridad Digital – estafa y secuestro de redes
  4. Enfoque de mercadeo por resultados
  5. Equilibrio en las estrategias de mercadeo
  6. Herramientas gratuitas de Marketing Digital
  7. Mercadeo Estratégico
  8. Publicidad digital y métrica
  9. Revisión de trabajo
  1. Mailing
  2. Display
  3. SEO/SEM
  4. RRSS
  5. Marketing de contenido
  6. Digital OOH
  7. Revisión de trabajo
  1. Tendencias de la web GOOGLE TRENDS
  2. ¿Qué son los algoritmos de Google y cómo trabajan?
  3. Los 4 pilares del SEO
  4. SEO Negativo
  5. Gestión de un CMS
  6. Importancia de SEO y SEM en el mundo digital
  7. Revisión de trabajo
  1. Implementación y manejo Google Analytics
  2. Palabras claves para las descripciones del sitio web
  3. Google Webmasters tools “una mirada a los enlaces de mi sitio web”
  4. Generando e integrando el sitemap de mi sitio web
  5. Determinar el tipo de contenido para mi sitio web
  6. Revisión de trabajo

Modalidad de grado

$850.000 egresados no titulados que hayan culminado 2022 - 2

Inversión

$650.000 Estudiantes, Docentes, Personal Administrativo, Emprendedores, Empresarios , Profesionales

Mayor información:

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Programa de Administración de Empresas
Teléfono: (602) 7244434 Ext. 1255 – 1363
Correo electrónico:  admon@unicesmag.edu.co – jdmisnaza@unicesmag.edu.co

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés