La Secretaría General de la UNICESMAG es una dependencia adscrita a Rectoría
la cual, conforme a lo establecido en el artículo 33 del Estatuto General de la Universidad, está encargada de las actividades relacionadas con la información, archivo y memoria institucional, con sus aspectos de autenticidad, protocolarios y con la guarda de sus símbolos, sellos y patrimonio histórico, de acuerdo a la normatividad vigente.
Actualmente esta dependencia está conformada por: Secretario(a) General, Coordinador de Registro y Control Académico, Técnico de Registro y Control Académico, Secretario(a), Auxiliar de Gestión Documental, Auxiliar Administrativo y dos Técnicos de Gestión Documental.
Stefania Unigarro Guerrero
Entre otras funciones, la Secretaría General, es responsable de:
-
Refrendar con su firma junto con la del presidente respectivo los actos expedidos por los Consejos Directivo y Académico de la UNICESMAG.
-
Llevar, custodiar y responder por los libros de actas de la Universidad.
-
Custodiar y controlar los libros de actas de grado y diplomas.
-
Refrendar con su firma los certificados, diplomas, actas de grado y demás documentos que constituyan constancia escrita de la Universidad y que sean de su competencia.
-
Divulgar y/o notificar las decisiones de carácter académico y administrativo que le sean delegadas por las autoridades superiores de la Universidad, y coordinar la elaboración y publicación de los boletines de Acuerdos y normas universitarias.
-
Coordinar las elecciones de representantes estudiantiles y docentes a los órganos de gobierno, con el objetivo de garantizar su participación.
-
Preservar la memoria institucional, diseñando y adoptando estrategias, procedimientos y actividades tendientes a la conservación, sistematización, custodia y disposición de los archivos de la Institución.
-
Coordinar la organización y desarrollo de las ceremonias de grado.
-
Coordinar los procesos de gestión documental y de registro y control académico.
Normativa Institucional
Acuerdos
Lineamientos, reglamentos o políticas institucionales expedidas
Circulares
Directrices u orientaciones administrativas, técnicas y/o procedimentales
Comunicados
Declaraciones oficiales autorizadas para público extenso
Resoluciones
Actos orientados a la creación de situaciones concretas
Contacto Secretaría General
-
Ubicación
Universidad CESMAG Sede Principal, Sede Administrativa
-
Teléfono
(602) 7244434 Ext. 1246 - 1243 - 1207
-
Correo electrónico
secregen@unicesmag.edu.co
Para comunicarte con nosotros visítanos en nuestra oficina o a través de nuestros medios de comunicación.
Para formular Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones haz clic en el siguiente enlace: