Secretaría General

Gestión de la información, el archivo y la memoria institucional de la Universidad CESMAG de acuerdo a la normatividad vigente.

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La Secretaría General de la UNICESMAG es una dependencia adscrita a Rectoría

la cual, conforme a lo establecido en el artículo 33 del Estatuto General de la Universidad, está encargada de las actividades relacionadas con la información, archivo y memoria institucional, con sus aspectos de autenticidad, protocolarios y con la guarda de sus símbolos, sellos y patrimonio histórico, de acuerdo a la normatividad vigente.

Actualmente esta dependencia está conformada por: Secretario(a) General, Coordinador de Registro y Control Académico, Técnico de Registro y Control Académico, Secretario(a), Auxiliar de Gestión Documental, Auxiliar Administrativo y dos Técnicos de Gestión Documental.

Jully Pauliny González López

Secretaria General

Entre otras funciones, la Secretaría General, es responsable de:

  • Refrendar con su firma junto con la del presidente respectivo los actos expedidos por los Consejos Directivo y Académico de la UNICESMAG.

  • Llevar, custodiar y responder por los libros de actas de la Universidad.

  • Custodiar y controlar los libros de actas de grado y diplomas.

  • Refrendar con su firma los certificados, diplomas, actas de grado y demás documentos que constituyan constancia escrita de la Universidad y que sean de su competencia.

  • Divulgar y/o notificar las decisiones de carácter académico y administrativo que le sean delegadas por las autoridades superiores de la Universidad, y coordinar la elaboración y publicación de los boletines de Acuerdos y normas universitarias.

  • Coordinar las elecciones de representantes estudiantiles y docentes a los órganos de gobierno, con el objetivo de garantizar su participación.

  • Preservar la memoria institucional, diseñando y adoptando estrategias, procedimientos y actividades tendientes a la conservación, sistematización, custodia y disposición de los archivos de la Institución.

  • Coordinar la organización y desarrollo de las ceremonias de grado.

  • Coordinar los procesos de gestión documental y de registro y control académico.

Normativa Institucional

Acuerdos

Lineamientos, reglamentos o políticas institucionales expedidas

Circulares

Directrices u orientaciones administrativas, técnicas y/o procedimentales

Comunicados

Declaraciones oficiales autorizadas para público extenso

Resoluciones

Actos orientados a la creación de situaciones concretas

Contacto Secretaría General

Ubicación

Universidad CESMAG Campus Centro, Sede Administrativa

Teléfono

(602) 7244434 Ext. 1246 - 1243 - 1207

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