Asamblea 2023 OZIFEC

El Observatorio de la Zona de Integración Fronteriza Ecuador-Colombia (OZIFEC) es una institución no gubernamental, sin ánimo de lucro, conformada por entidades públicas y privadas. Su fundamento se basa en los acuerdos internacionales vigentes entre ambos países, la normativa de derecho internacional y su propio estatuto. Desde su fundación en 2017, la Universidad CESMAG ha sido miembro fundador y activo del OZIFEC.

Recientemente, el 22 de junio, se llevó a cabo la asamblea anual en la ciudad de Cali, en las instalaciones de la Universidad del Valle. Durante este evento, el Comité Coordinador otorgó merecidos reconocimientos a los miembros fundadores por su constante apoyo a las actividades realizadas por OZIFEC en beneficio de la frontera colombo-ecuatoriana. Además, la Universidad CESMAG recibió una mención adicional por su compromiso institucional como secretaría técnica durante el periodo 2021-2023.

Nos sentimos honrados por este reconocimiento, el cual refuerza nuestro compromiso y determinación para seguir trabajando en pro del desarrollo de la zona fronteriza y fortaleciendo los lazos de cooperación entre Ecuador y Colombia. Continuaremos contribuyendo activamente a las iniciativas y proyectos impulsados por OZIFEC para promover un desarrollo sostenible y una integración fronteriza más sólida.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés