Bienvenida a estudiantes adscritos a Consultorio Jurídico I

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación “San Juan de Capistrano” de la Universidad CESMAG se complace en informar sobre el éxito rotundo de su evento de bienvenida, llevado a cabo los días 10 y 17 de febrero de 2024. Durante estos días, se dio la cálida bienvenida a los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico I, marcando el inicio de una nueva etapa académica.

Además de la bienvenida a los estudiantes de Consultorio Jurídico I, se realizó una detallada jornada de inducción destinada a los estudiantes de Consultorio Jurídico II, III y IV. Este evento se diseñó con el objetivo de orientar a los participantes sobre las dinámicas, responsabilidades y oportunidades que ofrece cada nivel, brindándoles una visión integral de su participación en el Consultorio Jurídico y preparándolos para enfrentar los retos que encontrarán en su formación académica y profesional.

El equipo del Consultorio Jurídico “San Juan de Capistrano” se enorgullece de haber proporcionado a los estudiantes una experiencia de bienvenida enriquecedora y de alta calidad, destacando el compromiso de la institución con la formación integral de sus futuros profesionales del derecho.

Comparte esta información

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Contenido de Interés