Clausura Torneo REDFING 2022-2023

La Universidad CESMAG fue el Anfitrión en la Clausura de los juegos de la Red de Facultades de Nariño, REDFING 2022-2023, llevada a cabo el 24 de mayo en el Medio Universitario San Damián, con la participación de delegaciones de la Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Universidad Cooperativa de Colombia y Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

La Universidad CESMAG obtuvo el primer puesto en los torneos de futsal profesores, futsal estudiantes femenino y el segundo lugar en fútbol profesores y futsal estudiantes. Como actividad anexa estudiantes de primer semestre, en cabeza del profesor Manuel Calvache, realizaron un ciclopaseo para arribar a la Clausura.

Agradecemos la participación de estudiantes y profesores que representaron a la Facultad de Ingeniería. Muchas felicitaciones a todos y todas.

Para conocer más de la actividad universitaria visita las secciones web de los Programas adscritos a la nuestra Facultad; Programa de Ingeniería Electrónica y Programa de Ingeniería de Sistemas.