Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Contables

Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Contables

Fecha: 12 y 13 de octubre de 2023
Lugar: Sede Central

El Primer Congreso Internacional de Ciencias Administrativas y Contables, tiene como propósito crear un espacio de intercambio de conocimientos científicos en las ciencias administrativas y contables, con un enfoque multidisciplinar, fomentando la sinergia entre investigadores, profesionales, estudiantes, egresados y empresas promoviendo la conformación y fortalecimiento de redes de investigación.

Será realizado en la ciudad de San Juan de Pasto / Colombia el 12 y 13 de octubre de 2023 y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales de países como México, Uruguay, Costa Rica, Ecuador y Colombia. Este evento pretende crear un espacio de intercambio de ideas, técnicas, metodologías y herramientas y temáticas de interés del Congreso.

El evento se centra en la presentación de trabajos de investigación con aportes significativos al conocimiento o de experiencias innovadoras en las diferentes áreas de las Ciencias Administrativas y Contables. Entre otros, el congreso incluye conferencias magistrales y virtuales, contribuciones, talleres de discusión y un simposio para estudiantes de pregrado, maestría y doctorado.