Así conmemoramos los notables logros de las mujeres UNICESMAG en el Día Internacional de la Mujer 2024

En la Universidad CESMAG, nos enorgullece conmemorar el Día Internacional de la Mujer, un momento especial para reflexionar sobre los notables logros de las mujeres en nuestra comunidad académica. Este día, dedicado a resaltar su valioso impacto en todos los aspectos de nuestra institución, nos invita a celebrar su contribución inigualable.

Nos unimos para honrar no solo los éxitos pasados, sino también para renovar nuestro compromiso con la promoción de la igualdad de género en cada rincón de nuestra universidad. Creemos en un ambiente académico donde todas las mujeres encuentren apoyo, reconocimiento y oportunidades para prosperar.

Este Día Internacional de la Mujer, exhortamos a cada miembro de nuestra comunidad a reflexionar sobre el papel vital que desempeñan las mujeres en la construcción de un entorno inclusivo y equitativo. Sigamos trabajando juntos para derribar barreras, inspirar cambios y crear un futuro donde todas las mujeres puedan alcanzar sus metas sin limitaciones.

La Universidad CESMAG se compromete a ser un espacio donde la diversidad y la igualdad de género florezcan. ¡Acompáñanos en este viaje hacia un futuro más brillante, inclusivo y empoderado para todas las mujeres!