Estudiante del Programa de Derecho de la Universidad CESMAG recibe reconocimiento de honor

El Programa de Derecho de la Universidad CESMAG destaca a su estudiante en proceso de grado Francisco Javier Yunda Rosero, quien realizó la judicatura en el cargo de Apoyo Jurídico en la Comisaria de Familia del Municipio de Cumbal, que por su dedicación y desempeño en sus funciones recibió un reconocimiento de honor por parte del alcalde municipal el Dr. Alberto Ruano Malte, esto como muestra de agradecimiento a todo el esfuerzo brindado en la atención jurídica  a la comunidad Cumbaleña en especial en la protección de los niños, niñas, adolescentes.

El estudiante en proceso de grado, manifestó “este reconocimiento que he recibido, lo agradezco a mi sencillez y lo dedico a mi familia. Espero que sea un ejemplo y que pueda llegar a inspirar a otros estudiantes para que den lo mejor de su esfuerzo y actitudes, para lograr grandes obras en la vida. Gracias por valorar mi esfuerzo”.