Nuevas Adquisiciones Ingeniería Electrónica IIP 2023 – Biblioteca

La Biblioteca Padre Remigio Fiore Fortezza informa la puesta en servicio del nuevo material bibliográfico adquirido para las diferentes bibliotecas de la Universidad, con el propósito de mantenerlas actualizadas como apoyo académico e investigativo a sus usuarios.

El siguiente material puede ser consultado en la Biblioteca.

• Teoría electromagnética. Ángelo G.F. Bombardieri Ghezzi, Traductor. 2 ed.
    Hayt, William Hart, 1920 México [México]: McGraw-Hil, 1995, 2022.
    539 p. | 3 Ejs.
  • Teoría de la integración.
    Restrepo Sierra, Guillermo.  Cali [Colombia]: Universidad del Valle, 2004.
    352 p. | 1 Ej.
  • Circuitos eléctricos de corriente directa: Un enfoque basado en el análisis, interpretación y argumentación. Preguntas, epítomes, ejemplos, laboratorios, ejercicios propuestos. Clara Virginia Padilla López, Editor comercial.
    Bautista Mesa, Jairo. Bogotá [Colombia]: Universidad Incca de Colombia. Facultad de Ingeniería, Administración y Ciencias Básicas. Programa Profesional de Ingeniería Electrónica, 2011.
    140 p. | 1 Ej.
  • Manual del taller: Para estudiantes y operarios..
    Edward G. Hoffman, Compilador; Fernando Roberto Pérez Vázquez, Traductor. 2 ed. México [México]: Limusa, 2006.
    518 p. | 1 Ej.
  • Tecnología en el aula: Educación con tecnología y su impacto en la enseñanza..
    Diego Méndez Chaves, Director de publicación; Gloria Marciales Vivas y Martha L. Sabogal Modera, Editoras. Bogotá [Colombia]: Pontificia Universidad Javeriana, 2014.
    156 p. | 1 Ej.
  • Tecnología de las máquinas-herramienta.
    Krar, Steve F., Gill, Arthur R. y Smid, Peter. 6 ed. México [México]: Alfaomega Grupo Editor, 2009.
    926 p. | 1 Ej.
  • Física mecánica..
    Racedo Niebles, Francisco y Valbuena Duarte, Sonia. Barranquilla [Colombia]: EDUCOSTA- Editorial
    Universitaria de la Costa, 2009.

114 p. | 1 Ej.
  • Physics for scientists and engineers.
    Herrero Pérez, LuisFishbane, Paul M., Gasiorowicz, Stephen y Thornton, Stephen T. 2 ed. New Jersey [EE.UU.]: Prentice Hall, 1996.
    1357 p. | 1 Ej.
  • Metodología de diseño para turborreactores de bajo flujo másico.
    Escobar Garzón, Arnold. Cartagena [Colombia]: Editorial Bonaventuriana, 2005.
    2300 p. | 1 Ej.
  • Análisis de requerimiento para la implementación de laboratorios remotos.
    Zamora Musa, Ronald. Carlos Guillermo Peña Estrada, Diseñador gráfico de la portada. Barranquilla
    [Colombia]: EDUCOSTA-Editorial Universitaria de la Costa, 2011.

112 p. | 1 Ej.
  • Física cuántica: Teoría y aplicaciones: Tomo I – Tomo II.
    Castillo Torres, Guillermo. Bogotá [Colombia]: Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 1992.
    425p. |  T.I 1 Ej | T.II 1 Ej.
  • Physics: Principles and problems.
    Zitzewitz, Paul W., Davids, Mark y Neff, Robert F. Westerville, Ohio [USA]: Macmillan/McGraw-Hill, 1992.
    752 p. | 1 Ej.
  • Talleres de matemáticas.
    Plaza Gálvez, Luis Fernando y Vásquez Millán, Efraín. Eusebio Ducuara Celis, Editor.  Cali [Colombia]: Institución de Educación Superior. UCEVA, Unidad Central del Valle del Cauca, 2013.
    57 p. | 1 Ej.
  • Introducción a la teoría especial de la relatividad. Introducción a la teoría especial de la relatividad.
    Resnick, Robert. (1923-).Ricardo Luna Victoria M, Traductor.  México [México]: Limusa, 1977.
    219 p. | 1 Ej.
  • Los problemas lineales de la física.
    Rey Pastor, J. Madrid [España]: INTAET Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica Esteban Terradas, 1955.
    283 p. | 1 Ej.
  • Temas de teoría de cuerpos, teoría de anillos y números algebraicos: Volumen I.
    Castro Chadid, Iván.Jorge Brieva Bustillo, Editor. 2 ed. Bogotá [Colombia]: Universidad Nacional de Colombia, 2005.
    342 p. | 1 Ej.
  • Vector fields: A vector foundation of electric and magnetic fields.
    Boast, Warren B. 2 ed. New York [United States of America]: HARPER &  ROW, Publishers, 1964.
    640 p. | 1 Ej.
  • Álgebra Lineal II: Con aplicaciones en estadística.
    Jiménez Moscoso, José Alfredo. Bogotá [Colombia]: Universidad Nacional de Colombia, 2004.
    406 p. | 1 Ej.
  • Inferencia estadística.
    Mayorga A., J. Humberto. Bogotá [Colombia]: Universidad Nacional de Colombia, 2003.
    247 p. | 1 Ej.
  • Estadística no paramétrica: Métodos basados en rangos.
    Corzo S., Jimmy A. Bogotá [Colombia]: Universidad Nacional de Colombia, 2005.
    87 p. | 1 Ej.