Política de Gestión del Talento Humano

Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores.

Introducción a la Política

En la Universidad CESMAG comprendemos la importancia del talento humano como una estrategia para fortalecer y cuidar a nuestro equipo administrativo y docente.

Selección y vinculación

El proceso de selección de la Universidad CESMAG propende por operativizar de manera detallada los criterios para el adecuado desarrollo de la selección académico administrativa en compatibilidad e idoneidad con la identidad institucional.

Formación y Capacitación

Buscamos permanentemente el desarrollo de nuestros colaboradores, impulsando e incentivando su formación y actualización.

Desarrollo Integral y Permanencia

Nuestro compromiso se traduce en acciones concretas como la experiencia en bienestar, una cultura de fraternidad y el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Cultura de Evaluación

Nuestro compromiso es velar por una cultura de evaluación eficiente, buscando el mejoramiento continuo para el alcance de metas y propósitos misionales.

Reconocimientos y Estímulos

La Universidad CESMAG reconoce la labor de cada uno de sus integrantes, validando la trayectoria y aportes, fortaleciendo así el sentido de pertenencia, identidad institucional y la eficiencia del talento humano

SST

La Universidad CESMAG tiene implementado el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el cual se previene accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Gestión de Nómina

Velamos por el pago oportuno de las obligaciones laborales con nuestros colaboradores.

Desvinculación Laboral Gestión Humana

Queremos que la experiencia laboral de nuestros colaboradores durante su tiempo de permanencia, sea agradable y armónica.