¡Revive la bienvenida que la Universidad CESMAG preparó para dar inicio a este vibrante periodo académico!

Con alegría y fraternidad, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer semestre en la jornada diurna, en nuestro Medio Universitario San Damián, este 5 de febrero de 2024.

El entusiasmo estaba en el aire mientras presentábamos a nuestro destacado cuerpo directivo, listo para estar a la disposición y atento a las necesidades de cada estudiante durante su estancia en la universidad. Además, disfrutamos de actividades deportivas, momentos de integración y cerramos con broche de oro con un compartir y entrega de detalles que hicieron de este día algo realmente especial.

Nuestros estudiantes de primer semestre en la jornada nocturna en la Universidad CESMAG, también disfrutaron de un espacio de bienvenida. En una atmósfera llena de compañerismo, dimos inicio a este periodo académico con una cálida recepción en el Auditorio San Francisco, el pasado 5 de febrero desde las 6:30 p.m hasta las 8:30 p.m.

Como en la jornada de la mañana los estudiantes conocieron a nuestro cuerpo directivo, comprometido a atender las necesidades de cada estudiante durante su travesía universitaria. En esta jornada se dio a conocer todos los servicios universitarios a los cuales puede acceder nuestra comunidad universitaria.