La UNICESMAG vivió la XLIII Muestra Empresarial

Los estudiantes adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables; Contaduría pública, Gestión Financiera y Administración de Empresas de la Universidad CESMAG, participaron el pasado 19 de mayo en la XLIII Muestra empresarial y I Rueda de Negocios y Financiamiento, donde tuvieron la oportunidad de exhibir sus ideas de negocio con prototipo en los stands ubicados en el Hall del Edificio San Francisco de la Sede Principal de la Universidad.

Además, contamos con la participación especial de nuestras organizaciones aliadas a la Asociación Escolar María Goretti, con los stands organizados por docentes y estudiantes de la I.E.M María Goretti y el Instituto San Francisco de Asís, donde demostraron el resultado de los trabajos de ideas de negocio y creación de empresas trabajados en las instituciones.

A este evento se sumaron nuestros egresados empresarios, quienes desde su etapa estudiantil han trabajado por el fortalecimiento de sus negocios y han constituido empresas para el crecimiento de la región.

Este importante evento institucional contó con el apoyo y participación de grandes aliados como la Gobernación de Nariño, Alcaldía de Pasto, Cámara de Comercio de Pasto, ACOPI Nariño, entidades financieras, entre otros.

De igual manera, durante  la I Rueda de Negocios y financiamiento, desarrollada en el Coliseo Guillermo de Castellana, se compartió información respecto a las formas de financiación que pueden aplicar para el crecimiento de sus emprendimientos, logrando generar relaciones con posibles clientes, proveedores y socios.

Para conocer más de la actividad universitaria visita las secciones web de los Programas adscritos a la nuestra Facultad; Programa de Administración de Empresas y Programa de Contaduría Pública.