1er Simposio: Los saberes de las Ciencias Naturales en diferentes contextos

1er Simposio: Los saberes de las Ciencias Naturales en diferentes contextos

Fecha: 23 y 24 de mayo de 2024
Lugar: Campus Centro Universidad CESMAG

Desde el programa de Licenciatura en Química de la Universidad CESMAG, extendemos la cordial invitación para participar en el PRIMER SIMPOSIO: LOS SABERES DE LAS CIENCIAS NATURALES EN DIFERENTES CONTEXTOS, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en las instalaciones de la universidad, sede centro.

El simposio está diseñado para reunir a docentes de diversas Instituciones Educativas con el fin de intercambiar experiencias, compartir mejores prácticas y explorar estrategias innovadoras para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales en todos los niveles educativos. El evento se llevará a cabo durante dos días y contará con conferencias magistrales, talleres y presentaciones de investigaciones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos entre educadores comprometidos con la mejora continua de la educación científica.

Dentro del simposio se realizará el “Tercer Seminario en Didáctica de la Química”, evento académico diseñado para reunir a docentes, investigadores y profesionales del ámbito de la química con el objetivo de explorar y discutir las últimas tendencias, metodologías y enfoques en la enseñanza de esta área. Este seminario ofrece un espacio para compartir investigaciones y estrategias que contribuyan al desarrollo y la mejora continua de la enseñanza de esta disciplina fundamental. Para nuestra tercera versión del seminario, se contará con la presencia de expertos locales y nacionales dirigido hacia un público diverso que desee incursionar y/o mejorar en el mundo de la enseñanza y aprendizaje de la Química.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de mayo de 2024

Modalidad Valor
Pack dos días del simposio
4 talleres (día 1) + seminario (día 2)