Avances en ingeniería electrónica para el beneficio de las comunidades rurales

La Universidad CESMAG y el programa de Ingeniería Electrónica tuvieron el honor de recibir la visita de la Fundación Grupo Social, así como de representantes de la Universidad de Nariño y del programa de Mecatrónica de la Universidad Mariana, para llevar a cabo la evaluación de los innovadores diseños de prototipos destinados a ser implementados en diversos acueductos rurales del municipio de Tangua.

Este logro es el resultado del arduo trabajo y dedicación de los estudiantes de séptimo semestre del programa, así como de los docentes William Arévalo y José Camilo Eraso. Su compromiso ha sido fundamental para alcanzar estos significativos resultados.

Felicitamos a los estudiantes, profesores y a todos aquellos que han formado parte de este proyecto. Este logro demuestra el impacto positivo que la investigación y la innovación pueden tener en el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.

Descubre como trabajamos en colaboración con diferentes entidades para impulsar la ingeniería electrónica en la sección web del Programa de Ingeniería Electrónica.