Destacada participación y triunfos de estudiantes UNICESMAG en Juegos ASCUN 2024

La Universidad CESMAG se enorgullece en felicitar a todos sus estudiantes participantes y ganadores en los recientes Juegos ASCUN 2024. Es con gran satisfacción que vemos cómo ustedes, nuestros talentosos representantes, han brillado en las diferentes disciplinas deportivas.

Los Juegos ASCUN no solo son una oportunidad para demostrar habilidades deportivas, sino también para fortalecer el compañerismo, el espíritu competitivo y el compromiso con la excelencia académica. En esta edición, nuestros estudiantes no solo han demostrado destreza en sus disciplinas deportivas, sino también un fuerte sentido de identidad institucional y un compromiso excepcional con los valores que nos caracterizan en UNICESMAG.

Nos enorgullece ver cómo el esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestros estudiantes se traducen en resultados tangibles y en un reconocimiento merecido por parte de la comunidad universitaria y el público en general. Cada logro obtenido en los Juegos ASCUN 2024 es un testimonio del compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia y la representación digna de nuestra Universidad.

De igual forma agradecemos profundamente a todos los entrenadores y docentes del área de deporte y cultura, el personal administrativo y a todos aquellos que brindaron su apoyo incondicional para hacer posible esta destacada participación de UNICESMAG en los Juegos ASCUN 2024.