Convocatoria para Asesores de Investigación Programa Ondas Nariño

CONVOCATORIA PARA CONTRATISTAS ASESORES DE LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE LOS GRUPOS ONDAS PROGRAMA ONDAS NARIÑO 2024

Objetivo de la convocatoria

Vincular a siete (7) profesionales como asesores de línea de investigación de los grupos Ondas, en la modalidad de prestación de servicios, para que realicen el acompañamiento de 15 proyectos de investigación cada uno.

Dirigida a

Profesionales de todas las áreas del conocimiento, preferiblemente con posgrado.

Descripción del cargo

Realizar los procesos de consecución, formulación, desarrollo y asesoría de proyectos de investigación, en las diferentes Instituciones Educativas de los municipios de Nariño priorizados para el primer año, tanto en zona urbana como rural.

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la convocatoria.
14 y 15 de febrero 2024
Recepción de hojas de vida en medio físico

Oficina del proyecto ONDAS, Universidad CESMAG
Cra. 20A # 14-54, Sede C, oficina C202, Pasto - Nariño.
14 y 15 de febrero 2024

8:00am a 12:00pm y
2:00pm a 6:00pm.
Evaluación de hojas de vida
16 de febrero 2024
Entrevista de selección a los aspirantes que cumplen requisitos.
19 y 20 de febrero de 2024
Publicación de resultados definitivos en la página web de la Universidad CESMAG.
21 de febrero de 2024