Primer Encuentro Académico en articulación con el Clúster TIC

El pasado 26 de mayo, desde el Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad CESMAG, nos unimos al Clúster TIC de Nariño en un evento sin precedentes en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto, con el objetivo de fortalecer las alianzas entre la academia y la industria del software para impulsar el crecimiento de la industria TIC en Nariño.

Este encuentro fue una experiencia interactiva entre estudiantes, docentes, directivos y las empresas líderes del Clúster, en el cual se disfrutó de un fascinante ciclo de conferencias sobre Inteligencia Artificial (AI) y se contó con la exhibición de los Póster Científicos Versión 2.0 EXABRE 2023-1 como resultado de la aplicación de la Ingeniería de Software para la solución de problemas desde la perspectiva de la industria 4.0.

Queremos agradecer y felicitar a todos los que hicieron posible este evento: el Clúster TIC de Nariño, la Cámara de Comercio de Pasto, nuestros estudiantes, docentes, directivos y los conferencistas que representaron con orgullo al Programa de Ingeniería de Sistemas y a la Facultad de Ingeniería de UNICESMAG.

Para conocer más de la actividad universitaria visita la sección web del Programa de Ingeniería de Sistemas.