Resultados de la convocatoria para conformar Grupos de Investigación Programa Ondas Nariño 2024

RESULTADOS CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DEL PROGRAMA ONDAS DE MINCIENCIAS EN NARIÑO, DIRIGIDO A NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES

– AÑO 2024 –

La Universidad CESMAG y el Programa Ondas Nariño, se permiten dar a conocer el listado de los proyectos de investigación seleccionados en la Convocatoria 2024. Resultados que se presentan una vez efectuada la verificación de los requisitos y criterios estipulados en la misma.

Agradecemos a todos las Instituciones Educativas y Grupos de investigación por su activa participación; estamos seguros que fomentaremos el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el campo de la Investigación, la Ciencia, Tecnología e Innovación.

La presente se expide el día doce (12) de marzo de 2024 y, asimismo, es publicada en la página web de la Universidad CESMAG.

Para cualquier información comunicarse al correo electrónico: proyecto.ondas@unicesmag.edu.co o a la oficina del programa ONDAS, ubicado en las instalaciones de la Universidad CESMAG, Cra. 20A # 14-54, Sede C, oficina C202, Pasto – Nariño.